Una persona fallece tras accidente en la vía a Gualaceo

1039
Familiares de la víctima acudieron al Centro Forense de Cuenca para retirar los restos mortales.

Blanca Bueno, de 43 años, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió cerca del mediodía del último lunes 2 de abril, en el sector del puente Europa, en la vía El Descanso-Gualaceo.

De acuerdo a familiares de la víctima, Blanca Bueno quien llevaba a su nieta de 2 años de nacida fue impactada por un motociclista. Ambas resultaron heridas. Paramédicos acudieron al sitio y auxiliaron a las dos personas afectadas, para trasladarlas de urgencia al Hospital Vicente Corral Moscoso, en Cuenca.

Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer adulta falleció a las pocas horas en la referida casa de salud. La tarde de ese mismo día, peritos de Tránsito efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Centro Forense para los respectivos trámites de ley.

Ayer, los investigadores forenses llevaron a cabo la necropsia. Los familiares retiraron los restos mortales para proceder al velatorio y dar último adiós a su ser querido.

Se conoció que la víctima era madre de cinco hijos y radicaba en la comunidad Llampasay del cantón Gualaceo.

Luego del percance, los agentes de Tránsito detuvieron al conductor de una motocicleta con fines de investigación. Las reales circunstancias del accidente entraron a proceso de averiguación. (KOQ)-(I)