El Cuenca retoma las prácticas con tres dudas

428
En Patamarca, Aníbal Biggeri se dirige al grupo de jugadores que no fueron titulares frente a El Nacional. Cortesía

Con tres dudas, una más que la otra, empezó la semana de entrenamientos el Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. Brian Cucco viajó a Argentina para estar presente en el nacimiento de su primogénito mientras Anthony Bedoya y Edison Preciado se recuperan de sus lesiones.

El profesor Aníbal Biggeri no descarta al zaguero argentino para el compromiso del domingo a a las 12:30 ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Su arribo está previsto para este viernes.

Con Bedoya y Preciado la situación es diferente. De allí que Biggeri anticipa que esperará hasta el sábado para definir el onceno en Quito. Sin embargo, ante El Nacional le gustó la obediencia táctica de Fabricio Bagüí y el orden general del equipo aunque está consciente que tiene que buscar la fórmula para empezar a sumar fuera de casa.

“Nosotros tenemos que mejorar urgente de visitante… saben que soy un técnico que me gusta ser protagonista en todas las canchas, pero tengo que ser realista, mi equipo no le da para esto, entonces tengo que adaptarme a los jugadores que tengo”.

Deportivo Cuenca es décimo en la tabla de posiciones. Biggeri sostiene que el Cuenca está para pelear un puesto por debajo de cinco clubes a los que considera como potencias en el balompié ecuatoriano.

“El campeonato está bien definido, tiene cinco, seis equipos muy importantes y los demás equipos estamos para luchar… Uno se tiene que adaptar a este campeonato, el Cuenca va a luchar entre el grupo que puede luchar”. (BST)-(D)

Detalle

  • El Departamento de Relaciones Públicas del Deportivo Cuenca informó que de acuerdo a la Comisión de Mesa que programa los partidos, en la fecha 9, el Cuenca recibirá a Macará el 15 de abril a las 12:30; en la fecha 10, visitará a Barcelona SC el 22 de abril a las 17:00; y en la fecha 11, hará de local ante Guayaquil City el 27 de abril a las 19:15.