Prisión preventiva a investigados por riña

953
Los detenidos son acusados de provocar heridas con puñal a cuatro personas durante riña, en el parque Iberia.

La Unidad Penal de Cuenca dictó orden de prisión preventiva contra cuatro hombres que son investigados por presuntamente estar implicados en agresión con arma blanca a cuatro personas durante una riña callejera.

El hecho de violencia ocurrió la madrugada de este domingo 1 de abril, alrededor de las 04:00, en la calle Fray Luis de León y avenida Don Bosco, junto al parque Iberia.

De acuerdo a datos registrados por la Policía, los heridos son cuatro hombres entre las edades de 24, 27, 32 y 43 años. Se conoció que de los agredidos, dos resultaron con heridas de gravedad.

Tras la riña, efectivos de la Policía Nacional desarrollaron las primeras investigaciones y realizaron un operativo para detener a los presuntos autores de la agresión. Con la colaboración de testigos, los gendarmes conocieron que los supuestos implicados entraron a una discoteca localizada a poca distancia, por lo que ingresaron al sitio y detuvieron a cuatro personas con fines de investigación.

Además, la Policía al inspeccionar el sitio donde que se produjo la gresca localizó dos cuchillos que habrían sido usados para la agresión. (KOQ)-(I)