Policía allana casa y detiene a presunta expendedora de droga

968
La Unidad Antinarcóticos del Azuay decomisó dosis de cocaína y marihuana, al allanar domicilio. Foto cortesía

Esther B., de 30 años, fue detenida por la Policía Nacional para investigaciones por presuntamente estar dedicada a la venta de droga.

La Unidad Antinarcóticos del Azuay en coordinación con la Fiscalía efectuaron el allanamiento de un domicilio para investigar a Esther B., que supuestamente estaría implicada en el expendio de droga en los alrededores del mercado El Arenal, en Cuenca.

La tarde del último sábado 31 de marzo, alrededor de las 17:40, los investigadores en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) inspeccionaron el inmueble ubicado en la calle Carlos Berrezueta, ciudadela Juan Pablo II, cercanías de El Arenal.

Como resultado fue detenida la sospechosa para averiguaciones por tenencia de droga. Y es que la Policía al revisar la vivienda encontró droga que equivale a 186 dosis de cocaína y 8 dosis de marihuana.

La Policía señala que luego de las investigaciones preliminares se determinó que al parecer el inmueble era utilizado como centro de acopio de la sustancia ilícita para posterior ser comercializada en dosis. Los agentes antinarcóticos decomisaron objetos que aparentemente eran utilizados para distribuir el alcaloide en pequeñas envolturas destinadas a los consumidores.

De esta manera, los agentes aprehendieron a la sospechosa y evitaron la comercialización de la droga que fue encontrada. (KOQ)-(I)

AUDIENCIA

La detenida afrontará una audiencia de formulación de cargos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. La acusada no registraba antecedentes penales.