Cuatro apuñalados durante riña en parque Iberia

1415
La Policía Nacional detuvo a cuatro presuntos implicados en una riña en la que otras cuatro personas resultaron apuñaladas.

De los cuatro agredidos con cuchillo, dos resultaron con heridas de gravedad.

Durante una riña callejera, cuatro personas resultaron heridas al ser agredidas con arma blanca. Los afectados presentaron cortes en diferentes partes del cuerpo y tuvieron que ser auxiliados por socorristas para el traslado a casas de salud.

El hecho de violencia ocurrió la madrugada de este domingo 1 de abril, alrededor de las 04:00, en la calle Fray Luis de León y avenida Don Bosco, junto al parque Iberia.

De acuerdo a datos preliminares registrados por la Policía, los heridos son cuatro hombres entre las edades de 24, 27, 32 y 43 años.

Tras la riña, efectivos de la Policía Nacional desarrollaron las primeras investigaciones y realizaron un operativo para detener a los presuntos autores de la agresión. Con la colaboración de testigos, los gendarmes conocieron que los supuestos implicados entraron a una discoteca localizada a poca distancia, por lo que ingresaron al sitio y detuvieron a cuatro personas con fines de investigación.

El policía Carlos Mazza detalló que a llegada de las unidades de emergencia al sitio de la riña encontraron a los agredidos con heridas en la espalda, hombros y extremidades.

El uniformado señaló que al revisar la discoteca donde estaban los presuntos agresores encontraron a varias personas libando. Los sospechosos de la agresión intentaron ocultarse, uno fue localizado atrás de una refrigeradora, otro entre jabas de cerveza y otros intentaron fugar del sitio.

Además, los efectivos del orden inspeccionaron las calles donde se produjo la riña y encontraron dos cuchillos, armas que fueron decomisadas para las investigaciones. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para una audiencia de formulación de cargos.

Una moradora de las cercanías del parque Iberia relató que la madrugada de ayer escuchó bulla e insultos a causa de la pelea de dos bandos en la vía pública. Ella observó que los implicados se lanzaban palos, piedras y otros objetos contundentes. También visualizó que una persona que portaba un cuchillo perseguía a otras. Mientras otros atacaban a patadas a los que habían caído al piso. (KOQ)-(I)

DETALLES:

– Moradores señalan que las riñas en la zona son frecuentes; piden se intensifique el control de horarios de atención de negocios de la zona.

– En los alrededores del parque Iberia quedaron los indicios de lo violenta que fue la riña pues eran evidentes las manchas de sangre en calles, aceras y otros bienes públicos.