Defunciones 30 de Marzo

924

“Padre, Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo

A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera

En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala

A La Dulzura De Tu Espiritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel  Jesús  Guachichulca  Quintuña

Su Esposa: Olga Enriqueta Galarza Siguenza(+); Sus Hijos: Wilson Y Manuel Homero Guachichulca Galarza; Su Hija Política: Mercedes Aucapiña; Sus Nietos: Boris Y Joseline; Su Bisnieto: Jordán; Su Nieto Político: Fernando Cabrera; Su Hermana: Virginia Guachichulca; Sobrinos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En El Sector De San Vicente De Mayancela, Y Luego A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Viernes 30 De Marzo 2018 A Las 09h00 En El Mismo Domicilio Y Luego Su Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

 

—————-

 

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor

En El Corazón De Quienes Recibimos

Sus Enseñanzas Y Su Bondad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Maria Cajamarca Bermeo

Sus Hermanos Políticos: Juan Ignacio Parra Y Teresita Pérez; Sus Hijos Políticos: Jaime, Julia, Zoila, Rosa, Bertha Y Marcela Parra Pérez; Sus Nietos: David Y María Caridad Andrade Parra Y Más Familiares Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Informan Que La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizaron El Día 29 De Marzo De 2018 En El Cementerio Patrimonial En La Intimidad Familiar.

 

—————-

 

Entonces Jesús Le Dijo:

Yo Soy La Resurrección Y La Vida.

El Que Cree En Mí Vivirá, Aunque Muera;

Y Todo El Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Jamás.

Juan 11:25-26

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Gualberto Alcibiades Del Pino Guamán

Su Esposa: Ana Luisa Villa; Sus Hijos: Martha, Sara Ernestina(+) Sara, Fabián, Zonia Y Hoscar Del Pino Villa; Sus Hijos Políticos: Jaime Garcés, Ángel Chacón, Silvia Ochoa Y Fernando Trujillo; Sus Nietos: Danithza Y Martha Garcés Del Pino, Karen Y Gianny Chacón Del Pino; Joseline Del Pino Ochoa, Santiago Granda Del Pino Y Fernando Trujillo Del Pino; Sus Nietos Políticos: Dr. Juan Muñoz Y Mgs. Juan Macancela; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Plutarco(+), Eufemia, Luis, Lid Angélica, Rigoberto(+) Del Pino Guamán; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Viernes 30 De Marzo Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 30 De Marzo De 2018

 

—————-

 

“Gracias Señor.

Por Habernos Dado A Nuestra Madre

Que Con Su, Virtud Y Fortaleza

Marcó En Nuestras Vidas La Grandeza

De La Prudencia, Justicia Y Humildad.

Regresó A Los Brazos Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Lucrecia Leonor Galarza Muñoz

Su Esposo: Juan Santiago Guayas Sinchi; Sus Hijos: Rubí, Wilson, Gloria, Cecilia, Jaime(+), Patricio, Gladys Y Jorge; Sus Hijos E Hijas Políticas; Sus Nietos, Bisnietos; Sus Hermanos: Teresa(+), María(+) Y Leónidas(+) Y Más Familiares. Esperan De Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerla Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa  De Velaciones “San Marcos” Sala La Esperanza, Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día Sábado 31 A Las 9h30 En Este Mismo Local. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El  Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Que Hacen El Presente Parte Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Marzo De 2018

 

—————-