Aníbal Biggeri: “La cuerda no está tirante, porque tengo el apoyo de todos”

374

Aníbal Biggeri, director técnico del Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación y habló del mal momento futbolístico por el que atraviesa el conjunto ‘Morlaco’ en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde aparecen en la décima casilla con apenas cuatro unidades. El estratega argentino palpita lo que será el compromiso ante El Nacional por la séptima jornada.

En primera instancia el timonel de 53 años, se refirió a la forma de trabajar de su cuerpo técnico “Cuando tengo que dar descanso a mis jugadores, los voy a dar. No importa un resultado y como estemos en la tabla de posiciones. Esto es así y se va a trabajar así. Lo que no quita, que yo un día les cite para ver videos, eso es otra historia”.

Continuó “Me siento orgulloso de dirigir al Deportivo Cuenca y de ver a todos los dirigentes acá (Complejo Patamarca) apoyándonos”.

Biggeri, confirma que se seguirá dirigiendo al cuadro azuayo, pese a los malos resultados que lo tienen a dos puntos del sótano del torneo nacional “Escuché recién que la cuerda está tirante, pero yo no lo noto así. La cuerda no está tirante, porque tengo el apoyo de todos, lógicamente que tengo que trabajar cada vez más, lógicamente que los resultados influyen, pero nosotros mientras trabajemos con la tranquilidad que me dan los dirigentes o la forma de trabajar de los jugadores y cuando veo toda la voluntad que ponen toda la gente que trabaja alrededor del club, no me siento tirante, pero sí me siento con la obligación de mejorar”.

Sobre el mal momento futbolístico del ‘Expreso Austral’, comentó “No tengo ninguna duda que este año el Cuenca futbolísticamente vamos a sacar adelante. Así que vamos a tratar de hacer una campaña decorosa con el club, eso es lo que vamos a buscar. Van seis fecha de 44, yo quiero que lo tomen en cuenta. Soy el responsable de esto. Desde lo futbolístico voy a hacer lo que esté a mi alcance”.

El domingo desde las 11h30, Deportivo Cuenca recibirá a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En la parte final de la entrevista, habló de la relación jugadores-entrenador “Cuando llega el momento y tengo que echar a un jugador, lo voy a hacer, lo hice en todos los países que dirigí. Lo haría en beneficio de grupo, no lo haría porque es una venganza personal. Es mi forma de ser y no la voy a cambiar”.

Fuente: Teradeportes