Todo listo para los Premios Billboard 2018 en abril

756
Luis Fonsi es uno de los artistas nominados a Artista del Año y Canción del Año.

Recientemente se dio a conocer que los presentadores de los Premios Billboard 2018, evento que se realizará el 26 de abril en Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, en donde se premiará a lo mejor de la música latina, serán los actores Gaby Espino y Marco Regil.
Espino compartió un video promocional de los Premios en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su compañero Regil y con el fondo musical de “Machika” tema de J Balvin. “Estoy felizzzz de conducir por tercera vez la gala de @LatinBillboards. Esta será una edición muy especial porque @Telemundo está celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida”, escribió la actriz de 40 años.
Además, en una entrevista con EFE, expresó que, para ella, lo que hace esta premiación especial año tras año, es la oportunidad de celebrar el talento latino con «un gran despliegue de energía y artistas maravillosos sobre el mismo escenario».
Los Premios Billboard, contará con grandes artistas que por muchos años han cosechado varios éxitos. Cabe recordar que en la categoría Artista del Año, consta: Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi y Ozuna.
En el evento además esperan contar con la presencia de Beyoncé, Ed Sheeran y Justin Bieber. De seguro será una noche de gala llena de galardones y sorpresas. (MAA) (E)