Almacenes Juan Eljuri realizó Rueda de Negocios

1670
Diferentes profesionales de la construcción participaron en el encuentro empresarial. Cortesía

Almacenes Juan Eljuri Cía. Ltda.,, empresa comercializadora con 92 años de trayectoria y presencia a nivel nacional, en la distribución y venta de productos, realizó una Rueda de Negocios dirigida a profesionales de la construcción.

El objetivo fue mostrar a estos profesionales “la amplia variedad de marcas y productos destinados a la construcción que el Almacén tiene en su portafolio”, señala un comunicado remitido por Rafael Ugalde, gerente de Mercadeo.

La proyección de Almacenes Juan Eljuri es replicar este encuentro algunas veces al año, en distintas ciudades del Ecuador donde tiene presencia con sus locales.

Productos

Actualmente, informa que han desarrollado un producto específico para los profesionales de la construcción “con una oferta de alto valor, brindando un servicio 100% personalizado, realizando visitas al lugar de trabajo, atención preferencial a todos nuestro socios”.

Además, destaca que tienen “la capacidad de generar créditos en minutos con condiciones preferentes y con los mejores plazos del mercado, precios bajos, con gran diversidad de productos de marcas reconocidas y de excelente calidad, garantía y soporte técnico”.

Almacenes Juan Eljuri comercializa variedad de productos: instrumentos musicales, línea blanca, juguetes, perfumes, motos, licores, ferretería, cerámica, vehículos utilitarios y recreativos, artículos de hogar y más. (ACR)-(I)