Iván Flores se estrena con el indoor de la Súper Copa

1482

En una posición ajena a sus mejores días como futbolista profesional, el recordado Iván Flores, da sus primeros pasos con la pelota chica en el Sport Complex “César Cobos” de Ricaurte dentro de la XXVII Súper Copa.

Flores, con su acostumbrada naturalidad sostuvo que es su primera vez en un torneo oficial de indoor. “Lo hago por el grupo de amigos que formamos, con el único objetivo de divertirnos cada fin de semana”, apuntó el ex volante y hasta central del Deportivo Cuenca de los años 90.

Más ahora es referente de área. Y vaya que no lo hace mal en su nuevo rol, ya que jugadas dos fechas en defensa del combinado de Nueve de Octubre registra ocho conquistas, con más de una jugada de toque fino y amague incluidas.

“Siempre queda algo del pasado, más ahora que no hay presión, sino voluntad para hacer deporte”, comentó el azuayo, a quien tampoco se le ha perdido el “boquilleo” a los rivales y hasta al árbitro.

En la jornada de ayer en la categoría máster, aportó con dos conquistas para el segundo triunfo de la “Nueve”, esta vez siete a cuatro ante Redondel del Estadio. Para los ganadores, que ostenta el membrete de tricampeones marcaron además Manuel Vásquez por duplicado y Carlos Méndez y Diego Vélez. Descontaron Pablo Bernal (3) y Luis Álvarez.

Más cotejos

En el inicio de la programación, el combinado de Orquídeas venció 14-8 a Halcones por la categoría libre. El más destacado resultó Paulo Falcónez, que facturó en seis ocasiones.
A continuación por la división súper máster, Independiente doblegó cuatro a tres a San Blas, con aciertos de Aníbal Heredia (3) y Luis Guamán. Para los perdedores marcó Jorge Correa por duplicado y Galo Pérez.

Asimismo, en la categoría libre, el cuadro de Cerebros se extremó al máximo hasta superar siete a seis a la UNE. Juan Zumba y Fernando Ordóñez con tres anotaciones hicieron la diferencia para Cerebros. (MOU) (D)