Dos personas que iban en moto, resultaron heridas

471

La mañana de ayer, a las 09:00, en la vía a Miraflores, al norte de Cuenca, una motocicleta que iba con dos ocupantes, fue golpeada por un vehículo SZ que salía de un garaje. Un hombre y una mujer resultaron heridos.
El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911, envió al lugar del percance una ambulancia y un equipo de paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Los socorristas llegaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a las dos personas.
Los voluntarios de la Cruz Roja solicitaron otra ambulancia, debido a que la mujer presentaba una posible fractura en una de sus piernas. La fémina fue trasladada a una casa de salud y el ciudadano fue atendido por médicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Circunstancias

Al lugar llegaron agentes de tránsito de la Empresa de Movilidad EMOV EP. Los uniformados, luego de recoger versiones de testigos, ubicaron al supuesto vehículo causante, que fue guardado en una vivienda.
Los automotores quedaron retenidos en los Patios de Retención Vehicular (PRV), mientras duran las investigaciones.
En el mismo lugar del accidente de tránsito, un bus urbano que circulaba con dirección a Sinincay, chocó contra una camioneta.
Juan Clavijo, Agente Civil de Tránsito de la EMOV EP, informó que al parecer el chofer de la unidad de transporte público, tras un pequeño descuido se impactó contra un vehículo que estaba estacionado. Confirmó que no se registraron personas heridas. (IVM)-(I)