Visitantes marcan ritmo en Serie “B”

267

De momento, los visitantes con puntaje perfecto marcan el ritmo de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “B”, que se cierra este domingo con cuatro compromisos.

A primer turno, Liga de Loja logró su primera victoria del año en su visita al Estadio Jocay, a costa del penúltimo Manta FC. La anotación de los lojanos fue obra de Byron Cano, a los 60 minutos.

A continuación Santa Rita, también salió airoso del Estadio Olímpico de Santo Domingo, al imponerse por la mínima diferencia ante el local Puerto Quito, que perdió el invicto y su condición de escolta. La conquista de los vinceños fue obra de Narciso Mina, al minuto 51.

Gualaceo
Por su parte, en su regreso al Estadio Gerardo León Pozo, la escuadra del Gualaceo Sporting Club espera superar su peor arranque en cuatro años de profesionalismo derrotando a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Los “Gualaceños”, con apenas dos puntos reciben a la “Capira”, este domingo a las 16:00.

La jornada se completa con tres cotejos más. A las 12:00, el puntero América de Quito visita el gramado del Olímpico de Riobamba para enfrentar a Olmedo, en choque de invictos.

A la misma hora, pero en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el colista Clan Juvenil hace las veces de local ante Mushuc Runa. Asimismo, desde las 15:30, en duelo 100% orense chocan Fuerza Amarilla con Orense Sporting Club, en el Estadio Nueve de Mayo. (MOU) (D)