Produbanco y su transformación digital presente en el Digital Bank LATAM Ecuador 2018

678

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, participó en el Digital Bank LATAM Ecuador 2018, el encuentro de Innovación Fintech más importante de Latinoamérica organizado por Asobanca.

Para Produbanco, la innovación ha sido su prioridad durante los últimos años, es así que en el Digital Bank, presentó sus avances sobre transformación digital, con el objetivo de optimizar sus procesos para que la oferta de productos y servicios esté siempre enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes. Adicionalmente, se compartió su nuevo enfoque de brindar a sus clientes la misma experiencia omnicanal en la Web, Tabletas y la App Móvil en cuanto a transaccionalidad, navegación y diseño.

Produbanco también destacó los resultados obtenidos con “be”, la primera cuenta digital del Ecuador, misma que desde noviembre 2016, fecha de su lanzamiento hasta la actualidad ha originado más de 37.000 cuentas.

De esta manera, Produbanco ratificó su compromiso de estar siempre a la vanguardia con las tendencias y necesidades del mercado.