Aucas con un hombre menos se llevó un punto del Bellavista

399

sta tarde en el Estadio Bellavista se llevó a cabo el encuentro entre Macará y Aucas válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El resultado final fue 1-1 que deja a los ‘celestes’ en la quinta posición con 7 puntos y por el lado de los ‘orientales’ se mantienen en el séptimo lugar con 6 unidades.

El cuadro local se puso en ventaja por intermedio de Juan Manuel Tévez (75′) que hizo efectiva la pena máxima y así se fueron al descanso. En la parte de complemento el “Búfalo” pudo lograr su doblete por la vía del penal, sin embargo el arquero Luis Fernández se lo impidió.

A la siguiente jugada el conjunto visitante igualó el marcador a través de Alexander Alvarado (56′) y de esa manera terminó el compromiso. Cabe mencionar que el “Papá” se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Byron Mina por doble tarjeta amarilla.

En la próxima fecha, los dirigidos por Paúl Vélez volverán a jugar en este escenario deportivo ante Técnico Universitario en una edición más del clásico ambateño, mientras que, el equipo de Luis Soler recibirá en el Gonzalo Pozo Ripalda a Barcelona.