Club de Lectura hoy y un taller de fanzine desde el viernes.

530
Germán Gacio tiene como fin hacer de Palier Café Libro, un lugar de encuentros culturales con diversas ramas del arte. PSR

El Club de Lectura “Quijotes en Comala” se reúne una vez más hoy, desde las 17:00, en en Palier Café Libro (calle Luis Cordero y Presidente Córdova). El grupo de amantes a la lectura no es reciente, tiene su tiempo de acción. David Barzallo, poeta, es el impulsor de este club u organización que está abierto a todos quienes deseen compartir lecturas, títulos, opiniones, propuestas de diversos autores.
El club, que opera en el Palier Café Libro desde febrero pasado, está abierto para hablar de poesía, de narrativa o de ensayo. La modalidad es sencilla y atractiva, todos los asistentes arman una ruta de lectura, cada uno expone sus intereses y luego se apuesta a buscar los puntos en común y así armar ese camino para leer.
El encuentro con el club es la primera actividad que esta semana tiene el Palier Café Libro, la segunda será el viernes y sábado, desde las 18:00, con el Taller de Fanzine Autobiográfico, impartido por Sofía Acosta “La Suerte”, dos días para acercarse a técnicas y formas de elaborar un material de esta naturaleza.
El viernes, asistentes e instructora abordarán el tema de la introducción al fanzine y las publicaciones autobiográficas dentro de la ilustración. (BSG)-(I)