Victoria Jervis inaugura nuevo estudio de maquillaje y moda

971

La ex Reina de Cuenca, Victoria Jervis, cumple un nuevo sueño, como complemento a su empresa Divad Closet, instaló un estudio de maquillaje y moda. En el que podrán lucir hermosas en manos de un equipo profesional preparado.
Jervis, quien siempre se ha interesado por el maquillaje a más de la moda, cuenta que hace un mes regresó de Los Ángeles, en donde tuvo la oportunidad de estudiar maquillaje profesional. “Me gradué ahí, y tengo mucho conocimiento en lo que es piel, belleza, estilismo y todo lo que es moda”.
Resaltó además que cuenta con 10 años de experiencia en moda. “Siempre estoy haciendo lo que es producciones, estoy en el tema de las reinas, y esto del maquillaje ha sido una pasión que yo tenía durante muchos años. Es un complemento a lo que yo hago”, recalcó.
Asimismo, manifestó que su aprendizaje ha sido completo y se siente muy a gusto de poner en práctica y compartir sus conocimientos. “Yo creo que es la mejor escuela que pude haber elegido, ya que son muy exigentes en higiene, limpieza, cuidado de brochas, lo que a pesar de haber sido Reina no tenía conocimiento de la importancia del cuidado personal”.
Victoria asistió a una de las academias más reconocida en Los Ángeles: Michael Vincent, llamada así por su fundador quien es fotógrafo profesional de celebridades. “Para mí fue lo máximo, estudié un mes en clases privadas, y regresé con mi título profesional de maquilladora”, menciona la propietaria, quien asegura sentirse muy feliz. “Divad Closet empezó como un emprendimiento pequeño, pero gracias a Dios tiene 10 años y ya tenemos tres tiendas, no ha sido fácil, pero ahí estamos y he sido bendecida por Dios”.
El estudio Victoria Jervis, en el que ofrecen maquillaje, accesorios y ropa, está ubicado en la calle Dolores Cacuango 1-35 entre la avenida Pumapungo y Emilio Zapata. Para visitar el lugar deben realizar una cita previa llamando al 0998495777. (MAA) (E)