Diez heridos dejaron accidentes de tránsito el sábado

615

En menos de dos horas, la noche del último sábado se registraron cuatro accidentes de tránsito en la vía El Valle-Santa Ana, también en el sector de Chocarquisí Bajo, parroquia Nulti y en la avenida Héroes de Verdeloma. Hubo 10 personas heridas y considerables daños materiales.
El primer accidente se registró a las 17:50, en el sitio conocido como Corazón de Jesús, en la vía a El Valle. Allí una camioneta Chevrolet, color rojo, que circulaba con dirección a la ciudad, se cambió de carril y se estrelló de frente con una furgoneta.
El ECU 911 envió dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud Pública (MSP). Los socorristas trasladaron a tres personas heridas. Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), confirmaron que el chofer de la camioneta estaba ebrio.

Choque

En la misma vía, a la altura de El Salado, a las 18:30, chocaron de frente una camioneta y un Gran Vitara. Organismos de socorro atendieron a cinco ciudadanos. Asímismo, a las 19:19, en el sector de Chocarquisí Bajo, un vehículo volcó. Se reportó un herido.
A las 20:10, en la avenida Héroes de Verdeloma y Juan Montalvo, chocaron dos vehículos. Una persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. (IVM)-(I)