Arnold Schwarzenegger mostró cómo lucía a los 16 años

625

Hace unos días, Arnold Schwarzenegger decidió regalarles a sus fanáticos una perlita en su cuenta de Instagram: una imagen de sí mismo en su adolescencia, cuando se perfilaba como una importante figura del fisiculturismo. «Cuando tenía 16 años, antes de haber competido», escribió el exgobernador de California en la captura de la foto doble en blanco y negro que le valió cerca de 780 mil «me gusta» de sus seguidores.

#tbt to when I was 16, before I ever competed.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Recientemente, el actor confirmó en el sitio The Arnold Fans que en unos meses se llevará a cabo el rodaje de Terminator 6: «Empezaremos a filmar en junio y terminaremos a mediados de octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto», escribió Schwarzenegger, en alusión a su colaboración con el realizador de Deadpool y con la ayuda del papá de la criatura: James Cameron.

Asimismo, en esta sexta entrega volverá Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor, y Mackenzie Davis ( Halt and Catch Fire, San Junipero) se incorporará a la franquicia en un rol que no ha sido revelado. La nueva Terminator se estrenará en julio de 2019.