Identifican a hombre que murió apuñalado

482
En el Centro Forense perduraba el cuerpo de Juan Carlos Giménez Chacha, quien fue apuñando durante una riña, en zona céntrica de Cuenca.

Como Juan Carlos Giménez Chacha, de 33 años, fue identificado el hombre que falleció tras recibir una puñalada, en la Bajada del Padrón.  

El cadáver de la víctima permanecía en el Centro Forense, a donde luego de varios días acudieron familiares y confirmaron su identidad. Se trataba de Juan Carlos Giménez Chacha, de 33 años, quien murió tras recibir una puñalada en el tórax durante una aparente riña que sucedió el domingo 25 de febrero de este año, alrededor de las 02:10, en la calle Benigno Malo y Bajada del Padrón, zona céntrica de Cuenca.

El ahora fallecido era casado y padre de dos hijos. Los allegados efectuaron los trámites judiciales y luego de la necropsia trasladaron el cuerpo al sector de Misicata, para el velatorio y sepelio.

Las pericias forenses confirmaron que Giménez murió a causa de una herida por arma blanca, agresión que le laceró el corazón.

Crimen

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la madrugada que se produjo la riña, el hombre al resultar herido fue auxiliado por paramédicos del Ministerio de Salud Pública quienes lo llevaron al área de Emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso, donde por la gravedad de la herida pereció.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense, donde permanecía sin ser identificado por familiares.

El crimen es investigado por personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Hecho similar

Mientras tanto, en un frigorífico del Centro Forense de Cuenca perdura el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, que no ha sido identificado por familiares.

El deceso del ciudadano se conoció el viernes 9 de febrero de este año. El ahora fallecido fue encontrado con heridas en la cabeza, en el sector Carmen de Guzho, al sur de la urbe. Rescatistas lo trasladaron al Hospital Vicente Corral Moscoso.

El ciudadano entre sus características tenía tez clara, cabello negro, de aproximadamente 1,60 metros de altura, sin tatuajes o marcas distintivas.

El día que fue hallado herido, él vestía pantalón negro con correa café, camiseta blanca, chompa verde a rayas, casaca negra con detalles tomates con logotipo de una facultad de Arquitectura y zapatos negros.

Al momento, se desconocen las circunstancias en las que el hombre resultó con las heridas que le causaron la muerte. El caso es investigado. (KOQ)-(I)

OTRO CASO

– Desde el martes 22 de agosto de 2017, en el Centro Forense perdura el cadáver de un hombre que fue hallado en la laguna Jigeno, en la comunidad Soldados, parroquia San Joaquín.

– La Policía verificó los pies de la víctima estaban sujetados por una cadena metálica y cable eléctrico, los cuales estaban amarrados a una mochila que contenía una piedra, lo que lo sumergía en la laguna.