Deportivo Cuenca cae ante Emelec 4-1 en la cancha del estadio Capwell

El Club Sport Emelec consiguó su cuarto triunfo al hilo en el inicio del Campeonato Nacional, venció 4-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Capwell.

Alfredo Arias combinó un once titular con titulares y suplentes pensando en el partido del miércoles ante Flamengo. Fue el debut de Francisco Silva, Jefferson Montero y Joao Rojas en este 2018.

Precisamente fue el defensor paraguayo nacionalizado ecuatoriano quien marcó el primer gol del partido a los 38′, Silva se elevó y cabeceó un un centro de Hólger Matamoros.

El segundo gol fue obra de Nelson Solíz a los 46′ del primer tiempo, el volante cerró la pinza después de un centro de Ayrton Preciado.

En el segundo tiempo, con el resultado a favor los azules se relajaron un poco y los Morlacos comenzaron a dominar el encuentro. Facundo Melivillo iba a encontrar el descuento con un golazo de tiro libre a los 47′.

Finalmente, Ayrton Preciado puso la tranquilidad después de ingresar al área solo y vencer a Brian Heras a los 80′.

Para cerrar la goleada, Fernando Luna marcó un golazo después de una pared con Bryan Angulo, el argentino se recortó un rival en el área y anotó con un zurdazo a los 94′.

Emelec suma 12 puntos en las primeras cuatro fechas y es líder absoluto de la primera etapa del Campeonato Nacional. El Deportivo Cuenca quedó séptimo con cuatro puntos.

Fuente: Estadio