Restricción por obras del tranvía en Milchichig

355
Este lunes habrá restricción del tránsito en Milchichig por la construcción de las obras del tranvía. LCC

La Unidad Ejecutora del Tranvía informó que este lunes se restringirá el tránsito en el puente de Milchichig. El tránsito sólo para vehículos livianos permanecerá habilitado por el redondel Hurtado de Mendoza.

Esto igualmente será para la bidireccionalidad por un carril de la bajada de Milchichig. El tránsito pesado, incluido el servicio de transporte urbano, deberá circular por las avenidas España y Gil Ramírez Dávalos.

De allí podrán tomar como alternativa la calle De Las Laderas o la Del Pedregal para salir a la avenida De las Américas a la altura del parque Jacarandá. Otra opción es la avenida Los Andes.

Rutas

El recorrido del transporte urbano de las líneas 7 (Mall del Río-Trigales), 10 (Misicata-Paluncay), 26 (mercado Veintisiete de Febrero-Checa) y 100 (Baños- Ricaurte) se modifica.

Deberán circular por la avenida España, calle Elia Liut, avenida Gil Ramírez Dávalos e ingresar por la calle De Las Laderas para incorporarse a la avenida De las Américas.

Para el retorno usarán la misma ruta, a excepción de las líneas 10 y 100 que circularán por la avenida De las Américas, la calle De Las Laderas, la avenida Gil Ramírez Dávalos, y la avenida Turuhuayco, para llegar a la España. (CSM)-(I)