Colecta Nacional de Múnera, hasta el 25

634

Con el fin de destinarlos a sus obras solidarias y de ayuda social, la iglesia católica desarrolla estos domingos la “Colecta Nacional Múnera, Acción de Solidaridad Humana, que culminará el domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos, para la iglesia católica, al mismo tiempo que el inicio de la Semana Santa.

A cargo de la campaña están la Conferencia Episcopal, sus arquidiócesis y diócesis y la Pastoral Social Cáritas de Ecuador.

Se invita a entregar los aportes en Cáritas Diocesana o Parroquial o en la cuenta de ahorros número 2200782978, del Banco Pichincha, a nombre de Pastoral Social Cáritas Ecuador.

“De nuestra fe en Cristo brota la solidaridad como actitud permanente de encuentro, hermandad y servicio, que ha de manifestarse en opciones y gestos visibles, principalmente en la defensa de la vida y de los derechos de los más vulnerables y excluidos y en el permanente acompañamiento en sus esfuerzos de ser sujetos y transformación de su situación”, destaca el mensaje alusivo, de la Conferencia Episcopal. (AVB)-(I)