Willie Tamayo presenta su single “Fuego entre tú y yo”

1401

Willie Tamayo, cantante de raíces ecuatorianas, presenta “Fuego entre tú y yo”, su primera canción como solista tras una exitosa carrera como productor musical y bailarín.

La canción es un pop urbano que sigue la tendencia actual de la música latinoamericana, con la cual muchos se sentirán identificados al escucharla.

En la producción del contenido musical 360° (canción y video de altísima calidad), trabajó arduamente el equipo de Willie Tamayo liderado por Karina Córdova, representante de KC Producciones.
De cuna de artistas, William Muñoz Tamayo, nació en Washington (Estados Unidos), es el hijo mayor de la cantante ecuatoriana Paulina Tamayo y de Guillermo Muñoz.

Es así que, inspirado siempre en su talentosa madre, Willie decidió retomar la música. Estudiando y obteniendo su título como ingeniero en sonido y acústica en la Universidad de las Américas, en el 2015 en Quito, se convirtió en el especialista encargado de la producción musical de Paulina.

El video oficial del tema es un trabajo de calidad que fue grabado en varias locaciones de Quito, entre ellos: Bar MIsquilla de Juan Fernando Velasco, y Vulcano Park. El artista busca enamorar al Ecuador con un tema que incita a romper límites y buscar ese amor sin pretextos.
“Fuego entre tú y yo” está en todas las plataformas musicales. William visitará próximamente nuestra ciudad. (REM) (E)