Policía aprehende a presunto expendedor de droga en El Valle

345
El sospechoso tenía en su poder varias envolturas que contenían base de cocaína. Foto cortesía

Un presunto expendedor de droga fue detenido por efectivos de la Policía Nacional en las cercanías de una unidad educativa del centro parroquial de El Valle.

Los uniformados durante la vigilancia observaron la actitud sospechosa del implicado.

Al efectuar una requisa, encontraron en su poder varias envolturas pequeñas que contenían sustancia. Luego de las respectivas pruebas químicas, la Policía verificó que la sustancia decomisada era 10, 2 gramos de base de cocaína.

El sospechoso fue llevado a una audiencia de formulación de cargos por tenencia de droga.

Indagan robo

Mientras tanto, la Policía Nacional desarrolla las averiguaciones de un asalto y robo de dinero. Aproximadamente a las 20:30 del martes 6 de marzo, 4 desconocidos ingresaron a un supermercado, ubicado en las calles Mariscal Lamar y Tomás Ordóñez, centro de Cuenca, esto mientras los empleados cerraban las puertas al culminar las labores. Los asaltantes amedrentaron a los que estaban en el lugar y se llevaron una considerable suma de dinero, producto de las ventas del día.

Según las averiguaciones de la Policía, los delincuentes conocían exactamente donde estaba el dinero. Tras el delito, los armados huyeron del lugar. El delito entró a proceso de investigación. (KOQ)-(I)