Mexichem Ecuador recibe reconocimiento por sus 60 años en el mercado

560

Iniciaron los festejos y reconocimientos en Mexichem Ecuador, fabricante de la marca Plastigama, la empresa celebra su aniversario número 60. La marca, líder en la fabricación de productos y soluciones para los sectores de la construcción, infraestructura, agricultura, telecomunicaciones y energía, recibió por parte la Asociación Ecuatoriana de Plásticos (ASEPLAS), una placa de reconocimiento por sus 60 años de operación industrial. El evento se llevó acabo en las instalaciones de la multinacional.

El homenaje se realizó seguido de la sesión de directorio que organiza ASEPLAS mensualmente. El reconocimiento fue entregado por ser un referente de la industria del plástico, además de ser una empresa que brinda soluciones innovadoras, a través de la excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado.

Plastigama, es socio fundador de Asociación Ecuatoriana de Plásticos desde 1977. ASEPLAS fue creada con el objetivo de trabajar en conjunto, generando un valor agregado que permite obtener una serie de beneficios como: normalización de productos, capacitaciones para sus colaboradores, cursos de actualización de las nuevas tecnologías, permitiendo que la industria del plástico obtenga conocimientos de vanguardia.

Mexichem Ecuador, con su marca Plastigama, continúa innovando, siempre anteponiendo la calidad, durabilidad y seguridad en cada uno de sus productos, permitiendo optimizar y asegurar la adecuada conducción de fluidos, logrando de esta forma cumplir con el objetivo de llevar agua y vida a todos los rincones del país.