Sandra Argudo regresa con “Lo que tu amor soñó”, disco que presentará mañana

433

En honor al Día de la Mujer, mañana a las 20h00, en el teatro Pumapungo, Sandra Argudo lanzará su nuevo disco “Lo que tu amor soñó” en un evento benéfico en apoyo a la obra social “Jorge Carrión, S.J.”, de la Unidad Educativa Particular Borja.
La artista cuencana con más de 20 años de trayectoria, manifestó que después de 4 años, presentará su nueva producción discográfica, disco que contiene boleros, valses y música nacional en diferentes géneros. “Hay una variación con la que se busca rescatar la música ecuatoriana”, resaltó Argudo, quien debutará sus nuevos temas en el evento.
Dijo además que espera la asistencia del público y se deleiten con música de calidad. “No solo es presentar mi música, sino que junto a la obra social ‘Jorge Carrión’, con quienes estoy forjando un lazo muy fuerte para poder realizar el programa, recaudaremos fondos para que puedan continuar con la ayuda social”.
La cantautora mencionó sentirse muy feliz por apoyar con su música. “Cuando he lanzado un disco nunca mi intención ha sido ganar algo, sino mostrar al público lo que uno viene haciendo desde hace muchos años, que el público asista, que nos brinden su cariño y aplausos, es la mayor paga para un artista. Me siento muy feliz y me encanta poner un granito de arena para cada proyecto social”.
El evento contará con la participación del Trío Los Galantes, el grupo de danza folclórica “Fuego Morlaco” y más sorpresas. El costo de la entrada es de 20 dólares y se puede adquirir en Doñas Alitas del Milenium Plaza, almacenes El Surtido y Casa Gil de la Remigio Crespo.
Por su parte, Nora Cueva, administradora de “Jorge Carrión”, manifestó que atienden a 100 beneficiarios entre 81 niños y adolescentes y 19 adultos mayores. “Nuestro eje fundamental es la alimentación de lunes a viernes durante el año escolar, por lo cual debemos buscar nuevas alternativas para obtener fondos”. Agregó también que por la compra de una entrada se garantiza el almuerzo de un beneficiario por dos semanas. (MAA) (E)