Hombre muere tras ser apuñalado

640
Efectivos de la Policía Nacional efectuaron el levantamiento del cadáver en la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso.

Hermel Alfredo Gomezcoello Jara, de 33 años, recibió una puñalada y falleció mientras estaba hospitalizado.

La víctima pereció la tarde del último lunes 5 de marzo, alrededor de las 14:00, en el Hospital Vicente Corral Moscoso, a consecuencia de una puñalada que recibió a la altura del tórax. De acuerdo a familiares, Hermel Alfredo Gomezcoello Jara fue agredido supuestamente por asaltantes el pasado viernes 9 de febrero, sobre la avenida 12 de Abril, en el sector El Otorongo.

En esa ocasión, el afectado fue trasladado a la referida casa de sud, donde por la gravedad de la herida pereció luego de varios días.

Los allegados piden que la Policía y Fiscalía desarrollen las averiguaciones de las circunstancias en las que el ciudadano fue agredido.

Según las primeras investigaciones, el día del hecho de violencia el hoy fallecido estaba acompañado de otra persona quien habría indicado que la víctima recibió la puñalada mientras le robaban el teléfono celular.

Juan Carlos Gomezcoello, hermano de la víctima, relató que los familiares desconocen las circunstancias en las que su ser querido resultó herido de muerte; ellos se enteraron después, cuando él ya estaba en la casa de salud. Los familiares piden a las autoridades que el caso no quede en la impunidad.

Se conoció que Hermel Alfredo Gomezcoello era casado y padre de cinco hijos todos aún son menores de edad, la primera hija tiene 14 años.

Caso similar

El domingo 25 de febrero de este año, un hombre de aproximadamente 35 años murió tras recibir una puñalada en el tórax durante una aparente riña que sucedió, alrededor de las 02:10, en la calle Benigno Malo y Bajada del Padrón, sector del Centenario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre al resultar herido fue auxiliado por paramédicos del Ministerio de Salud Pública quienes lo llevaron al área de Emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso, donde por la gravedad de la herida pereció.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense y allí perdura sin ser identificado por familiares. El cadáver presentaba tatuajes de diferentes formas en la mano izquierda.

Los dos casos de muertes violentas son averiguados por personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). (KOQ)-(I)

Sin identificar

– En el Centro Forense de Cuenca también perdura el cuerpo de otro hombre de aproximadamente 50 años, que no ha sido identificado por familiares. El deceso del ciudadano se conoció el viernes 9 de febrero.

– El ahora fallecido fue encontrado con heridas en la cabeza, en el sector Carmen de Guzho, al sur de la urbe. Rescatistas lo trasladaron al Hospital Vicente Corral Moscoso, donde pereció.