Feria de saldos hasta el sábado en Mercantil Tosi

761
Ayer, primer día de feria, hubo gran afluencia de público en local de la calle Bolívar. Aceptan todas las tarjetas de crédito. ACR

Desde ayer y hasta el próximo sábado 10 de marzo se realiza el encuentro anual de comercio “Feria de Saldos” que organiza la empresa privada Mercantil Tosi, que abre las puertas al público en general.

Este tipo de feria, que se realiza todos los años, ofrece mercadería en todas las líneas. “Es mercadería de saldos que viene de todos los proveedores del Ecuador. Es un evento único en el año”, informa Gladys Molina, Jefe de Almacén.

La referida mercadería llega de Quito, Guayaquil, Ambato, Zaruma y es de Cuenca también, ciudades en donde Mercantil Tosi tiene sus proveedores.

Proveedores

“Es ropa nueva. Hay proveedores que han confeccionado exclusivamente para esta feria de saldos y hay otros que vienen con mercadería que es toda la colección de diciembre que ya se vendió y son saldos que quedan”, comenta la funcionaria.

Mercantil Tosi está en Cuenca desde hace 75 años, el local de Cuenca es el primero que hubo en el país. La feria se realiza en el local esquinero, situado frente al parque Abdón Calderón.

Por esta feria, la empresa ha generado empleo temporal para 25 personas que están al frente de las cajas y atención al cliente.

La Jefa de Almacén señala que, por lo general, atienden 5.000 transacciones en todos los cinco días de feria, que representan en la semana unas 10 mil personas.
Esta feria estará abierta estos días de 09:30 a 19:30, sin interrupción a la hora del almuerzo. (ACR)-(I)