Productos y servicios de 45 empresas en “Expo BE FIT”

430
Artículos elaborados por emprendedores ecuatorianos serán expuestos en la Quinta Lucrecia. Cortesía

Todo listo para la “I Edición Cuenca Expo BE FIT 2018”, feria que se realizará los próximos 10 y 11 de marzo en la Casa del Río de Quinta Lucrecia, de 10:00 a 18:00.

La empresaria quiteña Cristina Rivadeneira, organizadora, invita a la ciudadanía a participar en este encuentro, cuyo ingreso es gratuito. Se darán cita marcas, proveedores y servicios relacionados a: bienestar, salud, deporte y todo lo referente a un estilo de vida saludable.

Segmentos

La Feria ofrece tres categorías: mente sana, cuerpo sano y vida sana, esta sección ampliará el concepto de “comer bien” con variedad de productos referentes a vitaminas, nutrientes y más.

Además de la exposición de servicios y productos, la Expo BE FIT compartirá varias alternativas de clases guiadas por expertos, con el siguiente cronograma:

Extreme Fitness con las instructoras quiteñas Mónica Crespo Bustamante y Daniela Iturralde: rutina diseñada para potenciar músculos, programa que combina tres estilos de entrenamiento funcional, hit y boxeo.

Además, Samurai Fight con Body Care, entrenamiento marcial que fusiona elementos básicos de karate, taekwondo, etc., sobre pistas musicales coreográficas que guían los movimientos.

Y el crossfit por pulso, clase abierta de este entrenamiento funcional, y luego se presenciará una competencia de exhibición de esta actividad con profesionales de categoría intermedia. Y, yoga con Lorena Dávalos. (ACR)-(I)

DATO

45 empresas y emprendimientos, con diferentes artículos, productos y servicios del área de salud y fitness, participarán en esta Feria. Además , talleres y charlas. Más información en Expo BeFIT (facebook).