Moda para la mujer de hoy

588

El 8 de marzo se conmemora la lucha femenina por alcanzar sus derechos y vivir en una sociedad justa. Así también, el Día Internacional de la Mujer, es una fecha de reflexión acerca del papel que desempeña la mujer actualmente.

Por ello, esta celebración se ha convertido en la oportunidad ideal para reconocer el aporte que a diario realizan las mujeres desde los distintos ámbitos sociales.

Para ETAFASHION, cadena de moda ecuatoriana, existen varias formas en las que las mujeres expresan sus creencias, gustos y forma de ser.

Así, a través de la moda, muchas mujeres buscar desafiar

Para las mujeres casuales, a quienes el estilo y seguridad las definen, las prendas en las que se destaquen las texturas y diseños son las ideales. Blusas con vuelos, bordados y encajes inspiran y transmiten frescura,  resaltando la feminidad que da protagonismo a tu estilo.

 

 

Para las chicas que llevan un estilo urbano, alternativo y rebelde, las blusas con hombros descubiertos, camisetas y jeans siguen siendo las mejores opciones para su guardarropa. Estampados de sus personajes favoritos en las prendas destacarán siempre su estilo a donde vayan.

 

Para aquellas mujeres ejecutivas los colores pasionales como el rojo, con acentos pasteles como el celeste y palo de rosa, son perfectos para conseguir un look elegante. Blusas con flores bordadas sobre telas listadas (telas con diseños a rayas), prendas superiores con vuelos, pantalones o shorts con estampados florales y vestidos formales harán que destaque la mujer en sus actividades o labores.

Además, para aquellas mujeres quienes aman el deporte y buscan tener un estilo de vida saludable, sin perder de vista las tendencias fashionistas de la temporada, se recomiendan tejidos livianos, inteligentes y técnicos unen sus componentes para traernos una nueva sensación de comodidad y confort.

Cabe destacar que, colores como el negro, blanco y gris en su mayoría con acentos color púrpura, lila, rosado y verde se adaptan a las tendencias internacionales del 2018.