Joven ecuatoriana es agredida en una discoteca de Perú

610

Una joven ecuatoriana quedó con el rostro desfigurado y ensangrentado tras ser atacada violentamente por una mujer en estado de ebriedad en el interior de una discoteca en Chimbote, Perú. La víctima denunció que la agresora la confundió con una venezolana y por eso la atacó con un vaso en la frente.

La compatriota, de nombre Yuriko Murillo Zambrano (21 años), fue atacada por Carolina D. a la salida del baño de mujeres de la discoteca Ourem. Tras agredirla verbalmente, la iracunda mujer salió del baño y regresó con una amiga y un vaso en las manos con el cual golpeó y rompió en la frente de la extranjera.

En medio de un charco de sangre la joven fue auxiliada por unos amigos; mientras que el personal de seguridad logró detener a Carolina D..

A pesar de los graves cortes en la frente y la nariz, el médico legista que la atendió, concluyó que solo se trataba de lesiones leves, por lo que la agresora podría ser liberada.

La ecuatoriana quedó con 34 puntos en el rostro y exigió justicia contra la mujer, quien es investigada por el delito de lesiones graves.

Fuente: Ecuavisa