Herbalife del Ecuador cumplió con éxito su evento “Extravaganza 2018”

779

Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, cumplió su evento anual “Extravaganza 2018” con la participación de 2.000 Asociados Independientes del país. La convención se desarrolló durante febrero en todos los países de la región, durante tres días. Esta iniciativa se creó con el fin de contar con un espacio de asesoría y capacitación del más alto nivel en torno a su modelo de negocio de venta directa multinivel, a través del cual genera más de 41.500 oportunidades de emprendimientos en el país y más de 4 millones en el mundo.

El aporte de Herbalife Nutrition con soluciones para enfrentar los cuatro megas tendencias sociales que afectan actualmente a la población mundial: obesidad, longevidad/nutrición, salud pública y desempleo; fue una de las charlas principales del encuentro. Este tópico estuvo a cargo de Rob Levy, Vicepresidente Ejecutivo para las Américas de Herbalife; mientras que la charla sobre nutrición y entrenamiento de los productos de la compañía la brindó Nataniel Viuniski, M.D., Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

“Es uno de los eventos más importantes y esperados del año, ya que reúne a varios de los líderes de la empresa a nivel regional, para compartir estrategias y herramientas de negocio a nuestra red de distribuidores locales. Comprende charlas de capacitación sobre técnicas de venta; productos de Herbalife, sus funciones y beneficios, así como indicaciones de consumo. Además, conferencias motivacionales con historias inspiradoras y de éxito para impulsar de manera continua sus negocios”, explicó Xavier Andrade, Gerente General Ecuador.

En el encuentro además se llevó a cabo la recaudación de fondos para la Fundación Familia Herbalife, a través de su Programa Casa Herbalife, gracias a las donaciones de realizadas por los Asociados Independientes del país. En Ecuador, esta fundación alberga a alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes vulnerables, que requieren de una nutrición diaria.

Durante el evento estuvieron presentes los directivos de Barcelona Sporting Club, equipo al que la compañía apoya desde el año 2016, mediante asesoría nutricional y suplementos alimenticios que benefician la preparación y desempeño para el óptimo rendimiento antes, durante y después de la práctica deportiva de los jugadores.

De esta manera, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso de apoyar a la erradicación del desempleo, mediante su modelo de negocio y el desarrollo de iniciativas que promueven el crecimiento de sus Asociados Independientes.