Exportaciones de Chery son motivo de estudio

414
Corporación Maresa, en Cuenca el año anterior, inauguró algunos locales, como Mazda. ACR

Un reflejo del crecimiento global de la industria automotriz china es la marca de automóviles Chery, su permanente posicionamiento en los mercados extranjeros se refleja con su presencia en 80 países, 10 plantas de ensamblaje, 1.500 puntos de venta y servicio y la atención a 6’500.000 de usuarios en todo el mundo, informa un comunicado.

La empresa internacional dio a conocer los resultados de sus exportaciones en 2017, resaltando el volumen de exportación anual con 107.727 automóviles, alcanzando un crecimiento del 22,3% vs. 2016. Este dato, sumado a los 1.3 millones de automóviles exportados en total “consolida la posición de liderazgo de Chery como principal marca china a nivel mundial”.

En septiembre del 2017, Chery debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt, exhibición automotriz en Europa, en donde presentó su nueva familia de productos de alta gama con el nombre EXCEED.

En construcción de marca, durante los últimos años Chery fue reconocida con varios premios.

En el caso de Ecuador, Cinascar con el respaldo de Corporación Maresa, llevará a la marca tras los objetivos en un mediano plazo para beneficiar a sus actuales y potenciales clientes y ser un competidor de peso en la industria automotriz en general. (REM)-(I)