Cierre en El Arenal por obras del tranvía

468
Hasta el 16 de marzo estará cerrado un tramo de la avenida De Las Américas, en El Arenal. LCC

Desde ayer y hasta el 16 de marzo estará cerrado el carril sur-norte de la avenida De Las Américas, entre el redondel de la Feria Libre, de El Arenal y calle General Escandón.

Este cierre, que se debe a obras del proyecto Tranvía, generó problemas de tráfico en este sitio, por lo que la Empresa de Movilidad (EMOV EP), del Municipio de Cuenca, dispuso la presencia de agentes de tránsito.

De acuerdo con la EMOV EP, mientras dure este bloqueo los conductores podrán ir por la avenida Remigio Crespo hasta la Edwin Sacoto y retornar a la avenida De Las Américas por la calle Del Batán.

Usuarios

Sonia Toledo ayer esperaba el bus para ir a Racar en este sitio pues no se había enterado de este cierre. Ella considera que se debió poner a personal de información en este lugar para informar sobre los cambios de recorridos.

Por otra parte, Jaime Guzmán, director de la Unidad Ejecutora del Tranvía, ayer recorrido recorrió las instalaciones del patio taller con el fin de verificar el estado de las mismas.

Igualmente ayer personal de la Empresa de Aseo de Cuenca (EMAC EP) intensificó su presencia para labores de ajardinamiento a lo largo de la ruta de lo que será este nuevo sistema de transporte de pasajeros. (CSM)-(I)