Doble accidente en la Panamericana Norte

410
Un Vitara perdió pista y se estrelló contra una piedra, en la Panamericana Norte y avenida González Suárez.

La noche del último viernes, alrededor de las 22:20, por causas no determinadas, el conductor de un vehículo Vitara impactó la parte posterior de un automóvil, en la Panamericana Norte, en el sector Capulispamba. Como consecuencia hubo daños materiales.

El presunto causante de accidente fugó del sitio y el afectado apuntó las placas y las características del vehículo.

El percance fue puesto en conocimiento de Agentes Civiles de Tránsito, quienes iniciaron la búsqueda del automotor.

Aproximadamente a las 23:30, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la Panamericana Norte, a poca distancia de la avenida González Suárez. Allí un vehículo Vitara perdió pista y se estrelló contra una piedra en el costado de la vía, resultando con destrozos.

Al sitio acudieron paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) quienes verificaron que los ocupantes abandonaron el automotor y no habían heridos.

Mientras tanto, personal de Tránsito señaló que el Vitara cumplía con similares características al implicado en el primer accidente ocurrido en Capulispamba.

Al sitio asistieron los afectados en el primer percance con el propósito de reconocer al automotor involucrado en el choque.

Juan Fernando Ávila, agente Civil de Tránsito, mencionó que el Vitara será trasladado a un patio de custodia de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), para las investigaciones. (KOQ)-(I)