Bomberos reaperturan estación del Parque Industrial

Nuevamente está habilitada la Estación número 4 del Cuerpo de Bomberos, ubicada en el Parque Industrial. Foto cortesía

Luego de noventa días de un proceso de readecuación y mejoramiento, la Estación número 4 del Cuerpo de Bomberos, ubicada en el Parque Industrial de Cuenca, está nuevamente en servicio para brindar atención.

Patricio Lucero, jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que la institución invirtió 35.859 dólares en el mejoramiento de la estructura física, sistema eléctrico, cielo raso y más detalles que permitirán a los bomberos contar con un espacio adecuado para cumplir con sus labores.

“Es importante que el personal cuente con espacios adecuados para desempeñar su labor, por ello fue necesario efectuar una intervención íntegra en un corto tiempo, ya que conocemos lo vital que es tener una estación en el Parque Industrial”, mencionó.

Lucero recordó que mientras se efectuaban las obras, el personal, vehículos y equipo de la estación se trasladó a la Estación 7, en Ricaurte, desde la cual acudían a las diversas emergencias, por lo que la atención a la ciudadanía no fue interrumpida.

En los próximos meses concluirá la remodelación de la Estación número 2, ubicada en el Centro Histórico, con lo que todas las estaciones del Cuerpo de Bomberos estarán habilitadas para la atención de las emergencias. (REM)-(I)