La cantante ambateña Astrid enciende con “Fuego”

513

Astrid se encuentra promocionando su nuevo tema “Fuego” en género urbano, el cual fue lanzado hace tres meses y es una canción que trata sobre la dominación de la mujer. “Es cuando tú sales con tus amigas puedes subir el volumen del radio, y sentirte identificada. En el single la mujer es la dominante, ella es la que sale, la que bebe, la que farrea”, explicó la ambateña de 24 años.

Agregó además, que hay muchas canciones de ese género en “donde los hombres cantan a las mujeres, yo quería tener algo en lo que sobresalga que nosotras somos las que mandamos”.

“Fuego” cuenta ya con video oficial grabado en Ambato, con la productora de su familia Solo Éxitos Records, fundada por su padre Marco Coello, quien es el vocalista del grupo Los Búfalos.

La artista, quien desde muy pequeña, guiada por su padre músico se interesó en el canto, inició su carrera como artista hace un año y medio.

“He tenido mucha acogida, ha sido un año de muchísimo crecimiento para mí, he abierto conciertos importantes. La música en mí estuvo desde muy pequeña, y cuando tenía 17 años viajé a Buenos Aires y me gradué de productora musical, profesora de técnica vocal y de canto”, contó Astrid, quien resaltó que ofrecen una gran calidad en audio y video.

Con respecto a su decisión por el género urbano, la cantante mencionó que le gusta ser muy versátil. “No me considero una artista de sólo un género, me gusta innovar y ponerme nuevos retos, y en ese ámbito que elija hacerlo bien”. Próximamente lanzará un tema en bachata. (MAA) (E)