Invictos abren esta noche la tercera fecha en el Monumental

404

Barcelona SC e Independiente del Valle expondrán sus invictos esta noche, desde las 19:30, en el estadio Monumental. Ambos equipos, con dos victorias y cuatro goles a favor, abrirán la tercera fecha de la serie A del balompié ecuatoriano.

El DT Guillermo Almada es probable que de minutos al guardameta Víctor Mendoza debido a que el próximo miércoles a las 17:15 visitará a General Díaz, en la revancha de la Conmebol Sudamericana.

Máximo Banguera se perderá el partido por expulsión, no obstante, sería el que abra ante los “Rayados del Valle” tras la última práctica canaria. En el onceno habría dos variantes con los ingresos de Gabriel Marques y Michael Arroyo.

En defensa estarían Mario Pineida, Darío Aimar, Luis Caicedo, Bryan Castillo, Gabriel Marques (Oswaldo Minda), Matías Oyola, Damián Díaz, Ely Esterilla, Michael Arroyo (Marcos Caicedo) y Ariel Nahuelpán.

Independiente del Valle comparte la punta con Emelec (6 +3) por sus dos victorias seguidas ante Macará (1-3) y Aucas (1-0). Barcelona SC es tercero por gol diferencia (ganó a Universidad Católica 3-2 y a Técnico Universitario 0-1). (BST)-(D)