Dos jornadas para Feria Cuenca Mascotas 2018

774
Cuarenta expositores sobre temas caninos se reunirán en el parque El Paraíso. PSR

Mañana y el domingo en Cuenca se cumplirá la Feria Cuenca Mascotas 2018 que tiene como principal objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la convivencia y tenencia responsable de mascotas.

Cristina Santamaría, quien es parte de la organización, explicó que otro de los fines es apoyar a las principales fundaciones de la ciudad a recaudar fondos para su labor. Será en el parque El Paraíso.

Y una tercera, según la activista, es dar a conocer a la ciudadanía la labor que realizan las diferentes entidades, públicas y privadas con relación al bienestar animal. Las jornadas de ambos días serán de 10:00 a 17:00.

Participantes

En esta feria, que tendrá cerca de 40 expositores, participarán: las organizaciones Rescate Animal Cuenca, Los Amigos de Manolo, FAAN, Fundación ARCA y Peluditos Cuenca.

Cada 30 minutos habrá actividad en escenario, además habrá instructores que ofrezcan información sobre entrenamiento canino, y asimismo charlas sobre diferentes temas como la alimentación adecuada de las mascotas.

En los stands estarán especialistas en diferentes temas que llegarán a Guayaquil, Quito y Ambato. En las dos primeras ciudad se cumplieron ferias similares a las que que habrá en Cuenca. (CSM)-(I)