Directivo pide a Gol TV que participe en nuevo concurso

286

Francisco Egas dijo que si no gana Gol TV el nuevo concurso, los clubes deberán devolver el dinero entregado anticipadamente.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá convocar a un nuevo concurso para los derechos de transmisión del campeonato nacional acogiendo una disposición de la Corte de Justicia del Guayas.

Ante esto, la directiva de la FEF empezará este viernes a redactar las bases del nuevo concurso, cuyo ganador se podrá conocer en 15 días.

Francisco Egas, directivo de Universidad Católica, reveló que solicitó a la empresa uruguaya Gol TV que participe en el nuevo concurso.

“Hemos pedido a Gol TV que vuelva a participar en el concurso de la licitación de los derechos del Fútbol Ecuatoriano”, sostuvo Egas.

“Nosotros no podemos respaldar a nadie en el concurso, pero si podíamos pedirles que participen. Ellos estuvieron presentes cuando nadie más se interesó”, agregó el directivo.

Egas acotó que, en caso de no ganar la empresa uruguaya, los clubes tendrán que devolver el dinero recibido anticipadamente.

Cabe citar que la FEF le otorgó los derechos de transmisión a Gol TV, pero Abdalá Bucaram Pulley interpuso una acción de protección aduciendo presuntas irregularidades en el anterior concurso.

Fuente: Ecuavisa