Cuenca FC y La Unión van al Nacional de Futsal

551

Cuenca FC y La Unión serán los representantes de Azuay en la primera etapa del Torneo Clausura del Campeonato Nacional de Futsal, organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), este fin de semana.

De acuerdo al reglamento, en esta nueva etapa clasificarán los dos primeros de cada grupo (3) y los dos mejores terceros. Estos se dividirán en dos grupos de cuatro equipos cada uno, clasificando a la gran final los dos mejores de cada uno de ellos.

Cuenca FC integra el Grupo B cuyos partidos se jugarán en el Coliseo de la Casa de la Selección, en Quito. Este sábado a las 10:00 Atlético Galápagos medirá a Cuenca F.C.; 7y a las 11:30 ESPE enfrentará a Mallorca. En la segunda jornada, Atlético Galápagos enfrentará a ESPE a las 18:00 y Cuenca FC hará de visitante ante Mallorca a las 19:30. El domingo, a las 10:00, Atlético Galápagos recibirá a Mallorca y a las 11:30 ESPE cerrará con Cuenca F.C.

La Unión integra el Grupo C que se desarrollará en el Coliseo de la Universidad Católica, en Guayaquil. El sábado a las 09:30, La Unión enfrentará a Walter Sport; y a las 11:00, Unión Española medirá a Quito F.C. En la segunda jornada, Quito F.C. con Walter Sport jugarán a las 16:00 y Unión Española con La Unión, a las 17:30. El domingo, La Unión cerrará con Quito F.C. a las 09:30. (BST)-(D)