Bad Bunny llegará para concierto a Cuenca

1140

El puertorriqueño Bad Bunny, quien ha logrado sobresalir en el mundo musical a su corta edad, estará en Cuenca el 2 de junio. El lugar que acogerá al artista urbano será el coliseo Jefferson Pérez. Las venta de las entradas iniciará hoy en Ticketshow.
El artista de trap, llegará con su tour La Nueva Religión, álbum que ya ha presentado en varios países como Guatemala, Perú y México. Además recientemente estuvo en Nueva York, en donde asistieron miles de fanáticos y corearon canciones como “Soy peor”, “Vuelve”, “Chambea”, y no podía faltar su último éxito “Amorfoda”, canción presentada hace menos de un mes que ya cuenta con más de 160 millones de visualizaciones.

Trap latino

No hay duda de que Bad Bunny se ha convertido en uno de los mayores exponentes de trap latino, por lo cual ha logrado realizar colaboraciones con artistas reconocidos como Enrique Iglesias, Karol G, Natti Natasha, Farruko, J Balvin y Becky G, con esta última interpretando el tema “Mayores”, el video oficial supera el billón de reproducciones y se ha postulado en los primeros lugares de las canciones más escuchadas a nivel nacional e internacional.
Y es que, una nueva sorpresa presentará el Conejo Malo próximamente. En una entrevista, para el programa “Un Nuevo Día” del canal Telemundo, aseguró que presentará algo nuevo con Jennifer López. “Estamos cocinando algo, no puedo adelantarles mucho de lo que se vendrá”, dijo el cantante de 23 años, quien realmente se llama Benito Antonio Martínez y desde los 5 años ya se vio interesado por la música.
Bad Bunny primero se presentará en el Coliseo Rumiñahui de Quito el 31 de mayo, y el 1 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Aún no se conoce qué artistas le acompañarán ese día en el concierto de Cuenca. (MAA) (E)