Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 1 de Marzo

Defunciones 1 de Marzo

Cuando Mi Voz Calle Con La Muerte,

Mi Corazón Te Seguirá Hablando.

A Su Regreso A La Luz, Se Puso De Pie Y Murió Caminando…

Miguel Angel Astudillo Guerrero

Su Esposa: Delia Sarbelia Banegas Mendoza; Sus Hijos: Miguel, Marco, Hernán, José, Juan, Lorgia Y Arlis Astudillo Banegas; Sus Hijos Políticos: Miriam, Carlota, Ana, Silvia, Fabián Y Auria; Sus Nietos: Astudillo Luna, Astudillo Orellana, Astudillo Coello, Astudillo Salazar, Astudillo Ambrosi, Astudillo Sánchez, Yunga Astudillo Y Astudillo Valverde; Sus Bisnietos; Su Tataranieto; Sus Hermanos: Leopoldo(+), Manuel(+), María(+) Y Alberto Astudillo Guerrero; Sus Sobrinos, Primos, Amigos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 01 De Marzo Del Presente A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 01 De Marzo De 2018

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Queda Una Sonrisa Por Tu Dulce Recuerdo,

Una Lágrima Por Tu Partida,

Un Ejemplo Por Tu Vida Generosa

Y Una Oración En Tu Memoria.

Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

María Celestina Galarza Guevara Vda. De Saldaña

Al Participar Su Sentido Deceso, Sus Hijos: Amalia, Graciela, Gloria, Carmen, Gladys, Fabiola Y Libia Saldaña. Sus Hijos Políticos: Max Ortega, Ernesto León, Vinicio Contreras, Félix Cortez, José Miguel Figueroa Y Marco Falcones. Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Av. Ordóñez Lasso, Sector Santa María. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 01 De Marzo A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De Sayausí. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Sayausí, Marzo Del 2018

 

——————-

 

“Madre, Te Dormiste En La Paz Del Señor,

Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera

En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura

De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María Mercedes Aillón Chillogalli

Su Esposo: Manuel Jesús Pintado Velesaca(+); Sus Hijos: María Juana, María Rosario, María Tránsito Pintado Aillón; Su Hijo Político: José Suconota; Sus Nietos, Sus Bisnietos; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Comunal De La Ciudadela Santa María De El Vergel; Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Viernes 02 De Marzo De 2018 A Las 15h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

“Madre Querida:

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida,

Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto,

Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido

Un Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel

En El Cielo Que Con Su Inmenso Amor Estará

Siempre Presente En Nuestras Vidas”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Zoila Herlinda Delgado Delgado Vda. De Patiño

Sus Hijos: Esther, Graciela(+), Luis, Carlos, Silvio, Pedro, Cecilia Patiño Delgado; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos; Sus Hermanos: Laura Y Efraín Delgado; Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares. Participan El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, Sus Funerales Tienen Lugar En La Casa Del Duelo, Situada En El Cantón Girón, Calle 3 De Noviembre Y Eloy Alfaro, La Santa Misa Se Celebrará El Día De Mañana Viernes 2, A Las 14h00 En La Iglesia Matriz De Girón. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad

Girón, Marzo De 2018

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Paz, Amor Y Felicidad

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien

Y De La Fe Desde El Cielo Guianos

Por El Camino Del Amor Y La Union.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Roberto Salvador Arichabala Quezada

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Lucrecia Morocho. Sus Hijos: Washington. Lucita (+), Leoncio, Matilde, Lucrecia, Lauro, Andrea Y Viviana Arichabala Morocho. Sus Hijos Politicos: Maribel Criollo, Elsa Hernandez, Hugo Pillco, Fernanda Plaza Y Alberto Criollo. Sus Padres Politicos: Juan Morocho Y Maria Pillco. Sus Hermanos: Justo, Sofia, Miguel (+), Angelita Y Carlos Arichabala Quezada. Sus Nietos: Andrea, Leonardo, Liliana Arichabala Criollo; Cristian, Aiden Arichabala Hernandez, Nekane, Andres Pillco Arichabala, Jennifer Guaman, Estefany Arichabala Y Martin Criollo. Su Hermano Politico, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del  Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia San Joaquin Sector La Inmaculada. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 01 De Marzo A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De San Joaquin. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Jardin De La Paz De La Parroquia San Joaquin Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Tristeza En La Tierra Por Tu Partida,

Alegría En El Cielo, Por Tu Llegada.

Para Nosotros, Un Gran Pesar.

Pero Con La Esperanza De Que Algún Día

Nos Volveremos A Encontrar”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr.:

Jhonatan Stalin Guilcamaigua Fuentes

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Carmen Maricela Ramírez Sinchi. Sus Hijos: Estefany, Kevin, Chistopher Y Antonella  Guilcamaigua. Sus Padres: Segundo Guilcamaigua Y María Zoila Fuentes. Sus Padres Políticos: Manuel Ramírez Y María Sinchi. Sus Hermanos: Patricia, Anderson, Guillermo, Jaime, Diego Y Silvia. Sus Hermanos Políticos: Patricio, Fabián, Marco, Eulalia, Enma, Jorge, Guillermo, Rosa Y Angel Ramírez. Sus Tíos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo, Ubicada En La Parroquia San Joaquín (Club Culticultores). Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 01 De Marzo A Las 16h00 En La Iglesia Parroquial De San Joaquín. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Jardín De La Paz De La Parroquia San Joaquín Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

San Joaquín, Marzo Del 2018

 

——————-

Salir de la versión móvil