Con un “Feliz Cumple”, D. Cuenca viajó a Quito

366
El equipo partió ayer rumbo a Quito desde el aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca. PSR

Con motivo de conmemorarse los 46 años de vida institucional el Deportivo Cuenca (4 de marzo de 1971) recibió felicitaciones por parte de hinchas, periodistas, empresas, autoridades civiles, Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de diferentes clubes a través de las redes sociales, entre ellas del periodista Antonio Ubilla, quien utilizando su cuenta personal de Twitter @AntonioUbilla1 subió una serie de fotos en donde recordaba a grandes figuras del club así como imágenes del las plantillas de antaño y de jugadas en décadas pasadas.

Entre el sentimiento de añoranza y la esperanza puesta en el futuro del Club, los integrantes del equipo “morlaco” viajaron hasta la ciudad capital en la mañana de ayer para enfrentar hoy a El Nacional en estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde los “militares hacen las veces de local en esta temporada. El compromiso esta pactado para las 11:15.

Es así que el delantero Edison Preciado espera que se pueda dar un regalo al club en su cumpleaños trayéndose una victoria ante un rival que es muy difícil, además de pedir a la hinchada que sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, eso será un tema básico para este Campeonato.
Hamilton Piedra, guardameta del conjunto azuayo, opinó que El Nacional es un equipo que quiere siempre ganar y que quiere reivindicarse por lo que será un compromiso muy difícil pero quieren darle a la hinchada un triunfo.

El joven portero también se sumó a la felicitación al Club a través de su cuenta de Instagram. Por su parte el técnico de nacionalidad argentina Gabriel Schürrer, antes de emprender el viaje vía aérea, envió un emotivo mensaje a la hinchada: “nosotros dejaremos todo en el campo y ojalá que podamos regresar con una sonrisa y que podamos conseguir tres puntos que son muy importantes”, dijo. Vamos con la ilusión de hacer un buen trabajo para traernos tres puntos”, concluyó. (PMV)-(D)