Mercurio y Late agasajan a sus canillitas

245

Como se hace tradicionalmente cada año en época navideña “El Mercurio” conjuntamente con el diario “ Late” agasajan a quienes cumplen con su labor de ser distribuidores y venta del periódico. Una tarde llena de sonrisas e ilusión de los asistentes se vivió ayer en las instalaciones de los impresos, alrededor de 200 personas disfrutaron de un momento ameno junto a los directivos.

Dory Merchán gerente general del diario El Mercurio dio palabras de bienvenida a los homenajeados “Deseándoles una vez más en esta Navidad llena de esperanza y un venturoso año nuevo, que Dios bendiga a todos los presentes y sus familias y así tendremos paz para caminar ” expresó.
Con la presencia del payaso Pirulín y la Muñequita Susan se brindó un espectáculo de humor, donde niños y adultos disfrutaron del show.
Luego del mismo, los asistentes disfrutaron de la gastronomía cuencana y en medio de la alegría absoluta, esperaban el sorteo de electrodomésticos que se lo realiza entre el público presente. Cinco personas se llevaron los premios, entre los ganadores está Alfredo Quinde quien recibió el premio mayor, una cocina y entre lagrimas expresaba su agradecimiento.

Dolores Navarro quien ha trabajado vendiendo el diario “El Mercurio” en la Benigno Malo y Juan Jaramillo por 55 años, ahora lo hace también con el periódico Late, “ me siento muy alegre de ser homenajeada y que se reconozca mi labor de tantos años, agradecida con el diario El Mercurio por hacer este agasajo todos los años” señaló.

El mensaje final estuvo a cargo de Rita Merchán gerente financiera quien expresó lo siguiente: “Deseándoles salud paz interior y esperanza y que se pueda disfrutar en familia”.
El programa finalizó con la entrega de canastas navideñas a cada uno de los canillitas quienes forman parte de la familia periodística. (JVL)(E)